Una explosión de voces dedicadas al reggaetón, la champeta, y las fusiones, se vivió durante el Festival Urbano Oxígeno, este domingo en el parque el Tunal en Bogotá.

La emisora Oxígeno de Caracol Radio presentó uno de los espectáculos más esperados por los seguidores de la música urbana.

Miles de oyentes, convocados por la estación radial, llegaron desde muy temprano para escuchar a sus artistas considerados como los mejores dentro de la escena urbana.

Después de más de diez años, de un marcado éxito entre los jóvenes, la música urbana que lidera los listados más destacados de la industria, demostró porque artistas como Mr Black, Farruko, Reykon, J Álvarez, Alkilados, Andy Rivera, entre otros, son los favoritos por la juventud.

Ray Barrios, director de Oxígeno, manifestó su agradecimiento por la masiva participación al término de la presentación, “esto es un trabajo en equipo, para nuestros oyentes, gracias infinitas a todos los artistas”.

Asimismo, el discjockey Fredy Rodriguez, encargado del inicio de show de mezclas, destacó el “excelente comportamiento” de los asistentes al concierto. “Nos sentimos muy orgullosos, porque el apoyo de nuestros oyentes siempre es muy grande, este es mi primer festival, estoy muy satisfecho con lo que se ha logrado”.

Oxígeno es la emisora con su programación 100% urbana, líder en la audiencia juvenil en la capital del país.

 

Fuente: Caracol Radio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here