Miles de personas ya reconocen la imagen de Bizzarrap, un productor musical que comenzó con sus particulares gafas oscuras y gorra negra con la manos siempre en la consola para debatirse con los equipos de sonido o con su particular forma de alzar la manos para recibir el apoyo de los fanáticos que acompañan sus letras y ritmos revolucionarios.

El productor argentino de 21 años de edad, vio crecer su fama rápidamente después de la reciente colaboración sin precedentes en el tema musical de la artista urbana rosarina Nicki Nicole quien en pocos días logró acumular miles de pulgares arriba en la plataforma de Youtube y más de 30 millones de reproducciones.

La fama de Bizarrap se masificó desde 2017 cuando organizando batallas de talentos urbanos con el mayor estilo del sentir de las calles y el humor sureño. Estos eventos le sirvieron al joven para ampliar su círculo de conocidos y catapultarse a la fama entre los que destacan nombre como Kodigo, Ecko y Lit Killah.

Con su fama en aumento el joven productor argentino siente un gran respaldo por el público después de que en 2018 lograra concretar una sesión de estilo libre en la que tuvo como protagonista al reconocido artística Kodigo. El triunfo logrado para la fecha le sirvió de base para trabajar más tarde con los populares Musis Sessions y Sony.

FUENTE: WWW.VOCESCRITICAS.COM

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here