domingo, marzo 29, 2020
Danilo Medina

Prohibido tomar alcohol. (Fuente Externa)

Con el fin de ofrecer facilidades a todos los ciudadanos aptos para ejercer el derecho al voto, la Junta Central Electoral (JCE) dispuso la prohibición de propaganda, espectáculos, avisos y manifestaciones por radio, televisión y cualquier otro medio, así como la exhibición de armas de fuego y uso de fuerza 24 horas antes de las elecciones del próximo domingo.

Caravana. Luis Abinader, candidato del PRM, habló ayer durante un recorrido por la circunscripción número dos del Distrito Nacional junto a los candidatos congresionales y municipales.
Santo Domingo: El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, declaró ayer que la campaña electoral de ese frente opositor está sustentada estrictamente en la verdad y retó al presidente-candidato Danilo Medina a debatir públicamente los grandes temas que interesan al país.

Unos 12 candidatos a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) faltan por ser juramentados por el presidente Danilo Medina y candidato presidencial del partido oficial para las elecciones de este año. Pero del grupo, el nombre de uno y solo uno es el que genera expectación en la opinión pública, el del senador de San Juan Félix Bautista.

Jornada de Socialización con el tema: El sector eléctrico desde la óptica de los ex Administradores de la CDEEE, realizado en ocasión del Pacto Nacional para la Reforma del Sector eléctrico, organizado por el Consejo Económico y Social (CES) y auspiciado por la Corporación dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). Santo Domingo, Republica Dominicana 29 de abril, 2015 Foto: Orlando Ramos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina autorizó a Rubén Jiménez Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) a firmar un “Acuerdo de Potencia” con la empresa Pinegy Commercial Group, representada por Manuel Porfirio Valázquez Arredondo, para construir e instalar una nueva planta de generación de 600 megavatios, a base de carbón, en los mismos terrenos que se construyen dos plantas de carbón en Punta Catalina, Baní.

Concluyen las honras fúnebres a ‪‎JuandelosSantos en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este; se dirigen al Cementerio Puerta del Cielo, donde será sepultado.

El presidente Danilo Medina asistió este miércoles a la Funeraria Gresefu donde son velados los restos del sargento mayor Luis Alfredo de Jesús, quien fuera asesinado junto al alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

El Presidente Danilo Medina se deja llevar por la indignación, cae en una trampa artera, incurre en un error soberano al defender “con uñas y dientes” el programa más emblemático de su administración: las visitas sorpresas de los domingos… ¡Ahí querían verlo sus adversarios!

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que la agudización de los niveles de pobreza, la desigualdad, informalidad del mercado de trabajo y la creciente inseguridad pública han desbordado la capacidad de control del gobierno, lo que consideró son signos visibles del colapso de la democracia en la República Dominicana.

MUN2BÁTELO