viernes, abril 3, 2020
Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD),  Hatuey De Camps, dijo  esta tarde que no acudió a la Junta Central Electoral a reclamar el conteo manual de los votos junto a los demás candidatos opositores, porque  decidió no firmar nada en conjunto con Luis Abinader  debido a que este último lo engañó. “No nos interesa  nada firmado por él”.

Caravana. Luis Abinader, candidato del PRM, habló ayer durante un recorrido por la circunscripción número dos del Distrito Nacional junto a los candidatos congresionales y municipales.
Santo Domingo: El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, declaró ayer que la campaña electoral de ese frente opositor está sustentada estrictamente en la verdad y retó al presidente-candidato Danilo Medina a debatir públicamente los grandes temas que interesan al país.

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que la agudización de los niveles de pobreza, la desigualdad, informalidad del mercado de trabajo y la creciente inseguridad pública han desbordado la capacidad de control del gobierno, lo que consideró son signos visibles del colapso de la democracia en la República Dominicana.

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió que la forma antojadiza con que el gobierno del presidente Danilo Medina aplica la modificación de la Ley de Proindustria, perjudica seriamente a diferentes sectores, incluyendo a la industria gráfica y a los periódicos, el pan, la farmacéutica, fertilizantes y otros rubros.

Santo Domingo: El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, fijará su posición sobre la actual coyuntura política nacional y el proyecto de reforma constitucional, a través de una alocución que dirigirán al país mañana a través de una cadena de radio y televisión.

La oposición dirigió una estrategia de ataque contra Leonel Fernández, pero si Danilo Medina logra repostularse “le habrá tirado al toro que no es” y podría quedar aniquilada por “el toro que sí es”.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, cuestionó este jueves los datos ofrecidos el martes por el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, quien reveló que la economía del país creció 6.5% en el primer trimestre, respecto a igual período de 2014.

MUN2BÁTELO