sábado, agosto 24, 2019
España

El ministro del interior, Jorge Fernández Díaz (c), durante el acto de conmemoración del 172 aniversario dela Fundación de la Guardia Civil Marta PerezEFE

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández, ha avisado hoy al equipo de gobierno municipal de Barcelona que lidera Ada Colau de que no se puede “ir insultando” a instituciones como la Policía Nacional, ya que son “muy queridas” por los barceloneses y los catalanes.

El titular del Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, que investiga, en una pieza separada del ‘Caso Taula‘, un presunto delito de blanqueo de capitales en el seno del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia, ha remitido al Tribunal Supremo la parte de la investigación que afecta a la ex alcaldesa Rita Barberá, aforada ante el Alto Tribunal por su condición actual de senadora.

Destituyen a Juan Cuevas Feliz del Consulado de Madrid; designan a Rafael Acosta

Madrid.- Fuentes  de entero crédito han confirmado aAmo Dominicana que el cónsul Juan Cuevas Feliz ha sido destituido del frente de la misión consular dominicana en Madrid y en su lugar ha sido designado el dirigente peledeísta Rafael Acosta.

El sindicato UGT de RTVE ha dado un paso al frente y ha pedido medidas urgentes para acabar con lo que considera una “manipulación” de la televisión pública. Y lo ha hecho con un comunicado en el que apunta directamente a la presentadora de ‘La Mañana de La 1‘, la célebre Mariló Montero.

MUN2BÁTELO