domingo, diciembre 8, 2019
Madrid

Destituyen a Juan Cuevas Feliz del Consulado de Madrid; designan a Rafael Acosta

Madrid.- Fuentes  de entero crédito han confirmado aAmo Dominicana que el cónsul Juan Cuevas Feliz ha sido destituido del frente de la misión consular dominicana en Madrid y en su lugar ha sido designado el dirigente peledeísta Rafael Acosta.

Este miércoles y este jueves, Nochevieja, con motivo de la preparación de los actos relacionados con la fiesta de las Campanadas en la Puerta del Sol, la estación de Sol de Metro permanecerá cerrada, por orden de la Policía Municipal desde las 21 hasta las 00.30 horas, aproximadamente.

Los sindicatos de la Policía Municipal aseguran que no tienen miedo a que llegue al Área de Seguridad del Ayuntamiento un miembro de Podemos, pero espera que “no politice” el Cuerpo y empiece a resolver alguna de sus demandas, como un aumento de personal y una reorganización de servicios.

Antonio Beteta, secretario de Estado para la Administraciones Públicas, y José Folgado, presidente de Red Eléctrica, concedieron contratos al exbufete del ministro Cristóbal Montoro cuando ellos eran consejero de Hacienda y alcalde de Tres Cantos, respectivamente.

MUN2BÁTELO