Nieto de ex Presidente mexicano termina amarrado y arrestado en avión

Nieto de ex Presidente mexicano termina amarrado y arrestado en avión

El nieto del ex Presidente Díaz Ordaz armó un zafarrancho al interior de una aeronave que viajaba del DF a Los Ángeles, California. Fue sometido por dos mujeres policías

En una grabación que se difundió a través de las diversas redes sociales se puede observar al nieto del ex Presidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz (1964-1970) cuando fue sometido a bordo de un avión por dos mujeres policías de Los Ángeles, California, mientras que a través del audio de la aeronave, el capitán ofrecía disculpas a sus pasajeros por la presencia de un “pasajero insubordinado”.

Gustavo Díaz Ordaz III, quien viajaba del Distrito Federal a Los Ángeles, fue amarrado de pies y manos, y arrestado al llegar a su destino, por supuestamente golpear y amenazar a los demás pasajeros durante la duración del vuelo.

“No podemos embarcar. Tenemos un pasajero insubordinado y estamos a la espera de que las autoridades locales vengan por él. Pedimos paciencia y comprensión por esto. Tan pronto tenga más información, se las haré saber”, se escucha en el video la voz del capitán de la aeronave.

De acuerdo con Radio Fórmula, los pasajeros también relataron que presumió su relación “cercana” con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, de quien se refirió como “el futuro presidente de México”.

Díaz Ordaz III es esposo de la actriz de Televisa, Daniela Castro Rodríguez, con quien procreó dos hijas y un hijo: Daniela, Alexa y Gustavo. La también cantante, es a su vez, hija del cantante, músico y compositor Javier Castro, con quien realizó varias giras y conciertos a lado de sus hermanos Benito, Gualberto, Arturo y Jorge Castro.

De acuerdo con diversos portales de espectáculos, la actriz Daniela Castro ingresó a su esposo en octubre pasado en el centro de rehabilitación Monte Fénix, por supuesto abuso del alcohol.

El abuelo de Díaz Ordaz III fue el ex mandatario Gustavo Díaz Ordaz Bolaños, quien falleció en 1979 y que se desempeñó como Presidente de México del 1 de diciembre de 1964 al 30 de noviembre de 1970. Durante su gobierno ocurrió la matanza de Tlatelolco y se celebraron los Juegos Olímpicos de México 1968, así como la Copa Mundial de Fútbol en 1970.

No hay comentarios

Deja una respuesta