domingo, marzo 29, 2020
Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Candidatos a alcaldes y congresionales encabezaron ayer una marcha hasta la Junta Municipal de Santo Domingo Este.

Los candidatos municipales de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Frente Amplio, Quisqueyano Social Demócrata (PQDC) y Alianza País (Alpaís) dieron ayer un plazo hasta el lunes para que la Junta Central Electoral (JCE) anule las elecciones de Santo Domingo Este.

Prohibido tomar alcohol. (Fuente Externa)

Con el fin de ofrecer facilidades a todos los ciudadanos aptos para ejercer el derecho al voto, la Junta Central Electoral (JCE) dispuso la prohibición de propaganda, espectáculos, avisos y manifestaciones por radio, televisión y cualquier otro medio, así como la exhibición de armas de fuego y uso de fuerza 24 horas antes de las elecciones del próximo domingo.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD),  Hatuey De Camps, dijo  esta tarde que no acudió a la Junta Central Electoral a reclamar el conteo manual de los votos junto a los demás candidatos opositores, porque  decidió no firmar nada en conjunto con Luis Abinader  debido a que este último lo engañó. “No nos interesa  nada firmado por él”.

Un vídeo sobre las relaciones entre el presidente Danilo Medina y quien fuera su principal asesor de campaña, el brasileño Joao Santana, colgado ayer en Youtube por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), ha enfurecido al Partido de la Liberación Dominicana, que de inmediato lo relaciona con una presunta “campaña sucia” de la organización opositora.

Caravana. Luis Abinader, candidato del PRM, habló ayer durante un recorrido por la circunscripción número dos del Distrito Nacional junto a los candidatos congresionales y municipales.
Santo Domingo: El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, declaró ayer que la campaña electoral de ese frente opositor está sustentada estrictamente en la verdad y retó al presidente-candidato Danilo Medina a debatir públicamente los grandes temas que interesan al país.

SANTIAGO. El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Fernando Bermúdez dejó una carta en la que explica la razón por la que se suicidó y dejó su última voluntad para su cadáver y bienes.

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que la agudización de los niveles de pobreza, la desigualdad, informalidad del mercado de trabajo y la creciente inseguridad pública han desbordado la capacidad de control del gobierno, lo que consideró son signos visibles del colapso de la democracia en la República Dominicana.

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió que la forma antojadiza con que el gobierno del presidente Danilo Medina aplica la modificación de la Ley de Proindustria, perjudica seriamente a diferentes sectores, incluyendo a la industria gráfica y a los periódicos, el pan, la farmacéutica, fertilizantes y otros rubros.

Santo Domingo: El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, fijará su posición sobre la actual coyuntura política nacional y el proyecto de reforma constitucional, a través de una alocución que dirigirán al país mañana a través de una cadena de radio y televisión.

La oposición dirigió una estrategia de ataque contra Leonel Fernández, pero si Danilo Medina logra repostularse “le habrá tirado al toro que no es” y podría quedar aniquilada por “el toro que sí es”.

MUN2BÁTELO