sábado, agosto 24, 2019
Videos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido un puñetazo por parte de un menor de 17 años cuando daba un paseo electoral por la Plaza de la Peregrina, en el centro de Pontevedra. El agresor se le ha acercado, le ha golpeado y le ha tirado las gafas, que se han roto al estrellarse contra el suelo.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este martes oficialmente que la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo en las elecciones parlamentarias 112 diputados, lo que representa justo la mayoría calificada de la cámara, mientras que el gobernante PSUV consiguió 55 escaños.

Santo Domingo RD.– Del apartamento de la magistrada Reyes Beltré, ubicado en el cuarto nivel del lujoso edificio Ana Rosa I, del sector Jardines del Sur del Distrito Nacional, los representantes del Ministerio Público cargaron con varias computadoras y otros documentos propiedad de Awilda Reyes.

DISCURSO DEL GENERAL DE EJÉRCITO RAÚL CASTRO RUZ, PRESIDENTE DE LOS CONSEJOS DE ESTADO Y DE MINISTROS DE LA REPÚLICA DE CUBA EN LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS. Panamá, 10 y 11 de abril de 2015

MUN2BÁTELO