Los denominados juguetes sexuales pueden ser un excelente complemento para maximizar el placer de cualquier práctica sexual, a solas o en compañía. Estos aparatos están diseñados para ponerse al servicio del placer, y te ayudarán a explorar todas las posibilidades de tu sexualidad. Además de proporcionar una estimulación placentera, con los importantes beneficios para la salud física y mental que el sexo conlleva, estimularán tu imaginación y te ayudarán a mantener ‘la chispa’ con tu pareja, o a encenderla de nuevo. 

ESTIMULADORES DEL CLÍTORIS

Los juguetes sexuales diseñados para estimular el clítoris, que han gozado de una gran popularidad en los últimos meses, pueden recrear las sensaciones placenteras de la estimulación oral, mediante diseños ergonómicos, tactos suaves y vibraciones que provocan oleadas de placer. Muy apropiado para disfrutar a solas o en pareja.

ESTIMULADORES DEL PENE

También los hombres disponen de aparatos especialmente diseñados para su anatomía. Existen en el mercado diversos tipos de estimuladores de pene, eléctricos y manuales, que ‘abrazan’ el miembro viril y le aplican vibración y calor, provocando grandes sensaciones de placer. Muy recomendables para la masturbación en solitario, pero también puede complementarse con la estimulación aportada por la pareja.

Aparatos de penetración vaginal

La penetración vaginal sigue siendo una de las prácticas preferidas entre muchas mujeres. Además, es el diseño más recurrente cuando pensamos en juguetes sexuales. Los vulgarmente conocidos como ‘dildos’ son una excelente opción si consideras que la penetración es una práctica indispensable en tu rutina de masturbación; pero también se puede disfrutar de estos aparatos en pareja, y crear estimulantes fantasías sexuales que pueden alimentar el deseo entre los dos.

Aparatos de penetración anal

También existen dildos diseñados para la anatomía del varón, algo más pequeños y curvados, para encontrar el mal llamado ‘punto G’, donde se sitúa la próstata, que provee de un gran placer en los hombres. De la misma manera, las mujeres también tienen la opción de explorar su sexualidad anal con aparatos especialmente fabricados para ello.

Dilatadores

Si te estás iniciando en el sexo anal, una gran ayuda pueden ser los dilatadores anales. El sexo anal es una práctica delicada que requiere un cuidadoso trabajo de ano para realizar una dilatación indolora. Para ello, el mercado de los juguetes sexuales ofrece dilatadores de diferentes tamaños y suaves diseños, para realizar esta estimulación con cuidado y de manera progresiva.

FUENTE: WWW.MUYINTERESANTE.COM

Así puedes saber si eres adicto al sexo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here