Mientras tú estás allí aburrido pensando en qué hacer, detrás de tí hay un millón de personas pensando y desarrollando webs y aplicaciones para dejes la pereza y los minutos se te pasen volando. ¿Quieres saber cuáles son?. En Batelo.net te las enseñamos:

 

  1. The 9 Eyes of Google Street View, o cómo capturar las imágenes más bizarrasSeguro que alguna vez has utilizado Google Street Views, ¿verdad? Pues esta web reúne una colección de imágenes únicas y sorprendentes recogidas con las nueve lentes del coche de Google. Avisamos: te atrapará.
  2. GeoGuessr, para aprender de geografía¿Te apetece jugar a adivinanzas? Si quieres poner a prueba tus conocimientos sobre geografía, aquí tienes esta página web hecha a partir de imágenes de Google Mamps. Te propone un lugar, y tienes que adivinar de qué lugar es. Cuanto más cerca estés, más puntos tendrás. ¡Atrévete!

El número tres nos dá mucha risa:

3. Find the invisible cow, para encontrar la vaca invisible Esta web está hecha para no aburrirte durante un buen rato. No te asustes, verás una pantalla en blanco completamente. Tan sólo tienes que tener unos altavoces y, con tu ratón, descubrir dónde está la vaca. ¿Serás capaz de conseguirlo?

4. Stars Chrome Experiment, para aprender de astronomíaEsta página te llevará de tour por el universo a través de un mapa interactivo de las 100.000 estrellas más cercanas a la Tierra. Si te gusta la astronomía o simplemente tienes tiempo y curiosidad para ver la galaxia, este es tu sitio.

5. Draw a StickMan, para crear tu propia aventuraEn esta web, crea tu propio personaje, escoge la aventura que más te guste y sigue las instrucciones. Muy fácil, ¡a disfrutar y a crear tu propia historia!

Convierte el teclado de tu pc en una súper batería con la web número seis:

6. Typedrummer, o cómo convertir la el teclado en una batería¿Siempre has querido hacer música y no has sabido cómo? En esta sencilla web, introduces las palabras que tú quieras y las transforma en el sonido de una batería. Dile algo a quién tú quieras y compártelo con quién quieras.

7. Feed the head, para jugar con una cabezaEsta misteriosa cabeza es un tanto extraña pero engancha. Verás que hay aparecerá la cabeza de un humano, y con cada clic, irá transformándose y saldrán nuevas cosas. ¡Pruébalo y nos cuentas!

8. Patatap, para sentir la música con formas y coloresEn esta web experimentarás la música de forma gráfica y personalizada. Esta divertida aplicación, desarrollada por diseñadores y músicos combina las formas, los colores y la música de forma divertida y adictiva. Te convertirás en artista por un momento.

9. The 9 Eyes of Google Street View, o cómo capturar las imágenes más bizarrasSeguro que alguna vez has utilizado Google Street Views, ¿verdad? Pues esta web reúne una colección de imágenes únicas y sorprendentes recogidas con las nueve lentes del coche de Google. Avisamos: te atrapará.

Así que ya sabes, no hay excusas ¡a matar ese aburrimiento!

FUENTE: http://www.noucom.com/

Claves para detectar bulos en Internet

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here