Esta es una historia de amor y compasión, una lección más que nos brinda a los humanos la naturaleza animal. Los protagonistas, dos animales de especies distintas que tranquilamente podrían ser los típicos amigos que animan al público infantil y no tan infantil en alguna de las películas deDisney. Hablamos de un macaco Rhesus y de un cachorro de perro que se han convertido en la sensación de una pequeña localidad de la India.

La conexión entre ambos empezó en el momento en que, dejándose llevar por un instinto maternal, el mono decidió “adoptar” al cachorro que se encontró en plena calle. Y no sólo eso, le defiende de los ataques de otros perros que intentaban atacarlo. Un guión cinematográfica llevado hasta la realidad más simpática y sensible. Los vecinos de la localidad de Rodeestán encantados con la presencia de este curioso binomio que ha saltado a la fama gracias a la fuerza de las redes sociales.

El macaco y el cachorro se han convertido en un símbolo en su localidad y los vecinos han quedado admirados y atrapados por esta historia. Son muchos los que se acercan hasta ellos para llevarles comida o intentar inmortalizar algún retrato de la curiosa y tierna relación. El medio The Logical Indian se ha hecho eco de esta sociedad animal y ha colgado diferentes fotos que se han hecho muy virales en los últimos días.

Here is something to learn from this monkey. There was a strange phenomenon seen on common busy street. A monkey…

Posted by The Logical Indian on miércoles, 13 de enero de 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here