martes, junio 25, 2019
Abuso sexual

A la izquierda, el padre de la niña, este viernes, en Hontoria del Pinar (Burgos). Ricardo Ordóñez

Dolor, mucho dolor y rabia, a veces incontenible. Varios cientos de personas han acompañado este viernes a los familiares de Alicia, la niña de 17 meses que fue arrojada por una ventana el pasado lunes en Vitoria, en el último adiós a la pequeña, en la iglesia de Hontoria del Pinar (Burgos), donde poco después de las 13.00 ha sido enterrada.

(CNN Español) – Las autoridades de Colombia recapturaron este jueves a un violador de menores confeso que se había fugado en las últimas horas de su prisión domiciliaria, según confirmó el director de la Policía de Colombia, general Rodolfo Palomino.

Durante una rueda de prensa encabezada por el titular de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y la Trata de Personas, Jonathan Baró, y el fiscal titular de Samaná, Robert Justo,  las autoridades también informaron que en el allanamiento realizado en la residencia de los imputados junto a éstos fueron encontrados varios menores de edad y confiscadas diferentes tipos de evidencias que los vinculan al hecho.

MÁS POPULARES

Te invitamos a descubrir los 10 nombres "modernos" de niñas más puestos en España en los últimos años. ¡Descúbrelos! Te pueden ayudar a la...