Mariasela le pide a El Cigala que respete a los dominicanos

Mariasela le pide a El Cigala que respete a los dominicanos

La comunicadora se desahoga y le canta tres verdades al cantante El Cigala

Bajo el título de “la extraña euforia de Diego El Cigala en el programa El Hormiguero”, empezó en España una estela de críticas que se le han venido realizando al artista de flamenco, que ahora es en el país en donde lo acorralan  por su comportamiento.

Y fue el pasado martes cuando el cantante español Diego El Cigala tenía la intensión de presentarse en el programa Chévere Nights, y no lo hizo porque alegó que no le habían comunicado que tenía que cantar. Anoche volvió hacer lo mismo pero  la comunicadora Mariasela  Álvarez se tomó un tiempo de su programa para cantarle “tres verdades”, al artista que le hizo lo mismo a ella de querer ir a hablar de su concierto, más no a cantar como habían acordado. Mariasela le pidió que respete un poco más a los dominicanos que le han entregado todo su amor y respeto. Dijo que los productores de programa por respeto al publico lo qu hacen es no presentar el mismo artista para no repetirse. Hablo de un acuerdo hecho con el manager del Cigala para que este fuera a cantar, pero que el mismo día le dijeron que no cantaría, y lo hizo por respeto a su audiencia.

Recordó que  últimamente lo que ha escuchado son malos comentarios sobre el artista español, pero aun así estaba dispuesta a recibirlo, aludiendo que ella está acostumbrada a tratar con artistas difíciles. Le recordó que televisión es imagen y producción, por lo que cantar era la parta más importante de su llegada a ese espacio. Dijo que por mucho tiempo ella ha pasado las cuñas de su concierto, cosa que vale mucho dinero- “La imagen que está teniendo Diego El Cigala no es la mejor, y no es de ahora, espero que su actitud cambie, porque aunque usted se ha hecho ciudadano y la gente lo quiero mucho su actitud no es la mejor, reflexione, los dominicanos merecemos respeto”.

Fuente: Más VIP

No hay comentarios

Deja una respuesta