SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado del raso de la Policía Nacional, Daurin Muñoz, quien denunció los bajos salarios que se perciben en la uniformada, anunció este lunes que depositará un recurso preventivo en el Tribunal Superior Administrativo (TSA) para que su cliente no sea cancelado de la institución del orden.

Miguel Surún Hernández dijo que se enteraron de que en las próximas horas su representado sería separado de las filas policiales.

Agregó que durante el interrogatorio a que fue sometido Muñoz  en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, éste fue sometido a presión psicológica por medio de insultos, tras la denuncia que el mismo subió a las redes sociales.

No obstante, el vocero policial Máximo Báez Aybar sostuvo este lunes que el raso nunca estuvo bajo prisión sino que simplemente fue interrogado. Indicó que el agente está trabajando de forma normal.

Surún Hernández también denunció que la familia de Muñoz está recibiendo amenazas tras la acción cometida por el raso policial, a quien le returaron su carnét y su arma de fuego por lo que someterán el recurso preventivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here