Condenado a 25 años de cárcel el joven que recibió una brutal...

Condenado a 25 años de cárcel el joven que recibió una brutal paliza de un padre que le pilló abusando de su hijo

Un joven de 18 años quedó malherido e inconsciente después de recibir la paliza de un padre que le pilló abusando de su hijo de 11 años. El suceso, ocurrido en Florida (EEUU), salió en los medios en julio del año pasado, por el aspecto en el que quedó el agresor, pero este viernes ha vuelto a la luz pública al conocerse su sentencia. El joven ha sido condenado a 25 años de prisión.

Raymond Frolander, que así se llama el acusado, llegó a un acuerdo para evitar la pena de muerte. Ha aceptado los cargos de abuso sexual y lascivo a un menor para evitar la condena capital, según informa la NBC.

Frolander fue pillado por el padre del chico del que abusaba y el progenitor no pudo contener su furia. Le dio una gran paliza y luego llamó a la policía: “Entré y encontré a un hombre adulto molestado a mi hijo, fui a por él y ahora le tengo en un charco de sangre para vosotros“, dijo a los agentes. Reconoció que hubiera matado al chico, pero que su hijo le frenó.

El padre no ha sido acusado por estos hechos. “Frolander va a aprender los próximos 25 años por qué le dejé con vida”, ha declarado al conocer la sentencia.

El joven quedará registrado como un abusador sexual de por vida y tendrá que llevar un dispositivo GPS para localizarle cuando salga de prisión.

Fuente: Telemundo

No hay comentarios

Deja una respuesta