Daniela Ayón ,Mexicana que murió en el avión de Germanwings en los...

Daniela Ayón ,Mexicana que murió en el avión de Germanwings en los Alpes

Daniela Ayón ,Mexicana que murió en el avión de Germanwings en los Alpes
México, 25 mar (EFE).- El Gobierno de Enrique Peña Nieto confirmó que entre los 150 ocupantes del avión que se estrelló el martes en el sur de Francia había dos mexicanas, Daniela Ayón Razo de 36 años y Dora Isela Salas Vázquez, esta última también de nacionalidad española.

La madre de Daniela, Gladys Razo, conversó con el periódico Excelsior y contó que su hija Daniela, a modo de premonición le había dicho en alguna ocasión: “Me voy a ir joven, mamá, por eso quiero dejar huella antes de dar el siguiente paso y que las personas que me conocieron hablen bien de mí”.

daniela3

Daniela siempre quiso ser profesora de yoga y por eso montó la empresa Danisha Meditation Training con la que daba clases de forma muy exitosa, tanto, que ” tenía todos los fines de semana reservados hasta agosto”, dijo su madre.

La joven había dado dos veces la vuelta al mundo y había trabajado en Australia, Amsterdam y Barcelona, donde llegó para estudiar una maestría en comunicación empresarial.

daniela2

Según su madre, “Daniela me decía que la vida es un juego y hay que saber jugarlo”.

La mexicana vivía en Playa del Carmen y su familia se iba a reunir con ella para pasar juntos la Semana Santa. Daniela nació el 17 de marzo de 1979 en Tamaulipas.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) aseguró en un comunicado que tiene “información suficiente y corroborada ante autoridades españolas y francesas, así como con la compañía aérea Germanwings”, para dar a conocer la identidad de las mexicanas.

La Cancillería mexicana señaló que continúan los trabajos de búsqueda de los cuerpos en la zona del siniestro y que, una vez sean hallados los restos, “se procederá a su debida identificación y entrega a los familiares”.

daniela

 

La SRE apuntó que el cónsul honorario de México en Barcelonette, Jean Chabre, se encuentra en las inmediaciones de la región donde se produjo el accidente aéreo para apoyar a las autoridades locales en las labores de localización y traslados de los restos.

No hay comentarios

Deja una respuesta