Santiago.- La Policía y el Ministerio Público investigan a varias personas con relación a la muerte de un hombre quien recibió un balazo por desconocidos, momentos en que éste y dos individuos realizaban un asalto a una banca de loterías, ubicada en la calle Principal del barrio Los Jiménez,  Hato del Yaque, de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Waldy Del Monte Rodríguez, 25 años, quien residía en dicha la localidad.

Del Monte Rodríguez murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el tórax abdominal, arroja el certificado del médico forense.

Las pesquisas hechas por los investigadores del Departamento de Homicidios, arrojaron que la muerte de Monte Rodríguez se produjo momentos en que éste en compañía de dos individuos, no identificados, se presentaron la banca de loterías y atracaron a la vendedora, despojándola de RD$3,000, en efectivos y un celular, ocasión por la cual una persona desconocida al notar la acción de los asaltantes disparó contra ellos, ocasionando la herida que le produjeron la muerte al hoy occiso.

Cuando ocurrió el hecho, tanto los acompañantes del herido, quien posteriormente murió y el victimario emprendieron la huida.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros.

 

Fuente: El Caribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here