Maestra es detenida por tener sexo con seis alumnos menores de edad...

Maestra es detenida por tener sexo con seis alumnos menores de edad en Nueva Jersey

Maestra es detenida por tener sexo con seis alumnos menores de edad en Nueva Jersey
Según el diario Daily News, Nicole DuFault, una maestra de Nueva Jersey, fue detenida por mantener relaciones sexuales por más de un año con seis estudiantes entre las edades de 14 y 15 años.

En un video incriminatorio se muestra a la mujer manteniendo sexo oral con uno de sus alumnos mientras que otro permanecía cerca. Según las acusaciones, Nicole siempre realizaba sus actos dentro de su carro y en la escuela.

La mujer se enfrenta a 40 cargos diferentes después de que el gran jurado del condado de Essex County reuniera a todas la víctimas que sufrieron estos actos sexuales.

Los fiscales afirmaron que los acosos sexuales se desarrollaron en “múltiples ocasiones” entre 2013 y 2014. Nicole fue arrestada en septiembre del año pasado pero hoy es noticia porque el pasado martes apareció la sexta víctima menor de edad.

DuFault, madre de dos pequeños, fue maestra de lengua y literatura por nueve años en la secundaria Columbia High School, en Maplewood (Nueva Jersey).
Nicole DuFault quedó libre bajo una fianza de 500.000 dólares y tiene que regresar a los juzgados el próximo 6 de marzo.

Fuente: Daily News

No hay comentarios

Deja una respuesta