Redes sociales influyen para detención de mujer por realizar disparos al aire

Redes sociales influyen para detención de mujer por realizar disparos al aire

Santo Domingo RD.– A propósito del incidente que provoco una mujer identificada como Bianka Hazin, las redes sociales influenciaron para que las autoridades la detuvieran.

Desde que fue divulgado un video donde se muestra a Bianka Hazim, disparar al aire en medio de la calle, de inmediato las redes sociales se desbordaron.

Usuarios de Twitter, comentaban el bochornoso incidente comentando a través de su twitter @biahazim lo que también provocó que varios realizaran memes por el incidente.

Como uno que presenta un hombre con un arma y cito textualmente “el que vuelva a relajar a mi amiguita Bianka le va a dar popopo”.

Esta última palabra se ha hecho viral y es que Bianka Hazim, la utilizó en un video que publicó en la red social Snap Chat y en otras redes, burlándose de lo ocurrido.

Otras notas de voz de la joven Hazin también circularon entre los usuarios de las redes sociales.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves, cuando su acompañante obstruyo con su vehículo la avenida Gustavo Mejía Ricart , causando un taponamiento. La acción indignó a los demás conductores, haciendo uno de ellos un disparo, por lo que la joven Bianka, respondió con otro.

En el video del incidente y de la joven admitiendo el hecho provocó que hasta este momento en las redes sociales fuera trending topic.

 

No hay comentarios

Deja una respuesta