Hombre se lanza de segundo piso después de pedir una cerveza y...

Hombre se lanza de segundo piso después de pedir una cerveza y ver a su hija (video)

Ciudad de México – El video de un hombre llamado Jesús Garza, que amenazaba con aventarse desde una azotea si no lo dejaban ver a su hija y si no le daban una caguama, se ha convertido en un fenómeno viral en Internet.

“Don Chuy”, como fue apodado el hombre, pasó alrededor de dos horas amagando con quitarse la vida, primero con un machete y después con arrojarse desde el segundo piso de una vivienda ubicada en el 13 bulevar Praxedis Balboa, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“Yo sólo quiero ver a mi hija, pero tráiganme una caguama y a los soldados por favor”, mencionaba el hombre.

Don Chuy provocó que los cuerpos de emergencia, soldados y decenas de personas llegaran al lugar para presenciar los hechos.

Después de varios minutos de negociación, un hombre logró quitarle el machete, lo que provocó que éste se lanzara del edificio. En la grabación, se aprecia que, tras caer, paramédicos que se encontraban en el lugar atendieron a Garza y lo trasladaron al hospital civil, donde fue reportado fuera de peligro.

Tras el incidente, el hombre se mantuvo como tendencia en Twitter por varias horas. Además, los usuarios de redes sociales no desaprovecharon la ocasión y crearon decenas de memes.

No hay comentarios

Deja una respuesta