Veneno de abeja mata el VIH; UNAM descubre cura contra SIDA

2
1134

Un grupo de investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington ha demostrado que el veneno de abeja es capaz de matar el VIH. En el nuevo estudio hallaron que una toxina llamada melitina, encontrada en el veneno de las abejas, puede destruir el virus, dejando células circundantes ilesas.

El estudio, que aparece publicado en la edición Antiviral Therapy, explica que el veneno de abeja contiene una potente toxina llamada melitina que puede hacer unos agujeros en la envoltura protectora que rodea al VIH, así lo publica The Huffington Post.

Además de acabar con el virus, los científicos descubrieron que la melitina cargada en nanopartículas también puede ser eficaz a la hora de atacar células tumorales.

En su investigación, los científicos añadieron una protección sobre la superficie de las nanopartículas, que cuando estas entran en contacto con las células normales, las partículas simplemente rebotan. Pero cuando encuentran el virus destruyen su capa protectora y lo eliminan.

Por el contrario, aunque la mayoría de los medicamentos contra el VIH inhiben la capacidad del virus para replicarse, no hacen nada para detener la infección inicial, por lo que algunas cepas del virus acaban encontrando formas de evitar estos medicamentos y reproducirse de todos modos.

Este hallazgo puede ayudar al desarrollo de un gel vaginal para prevenir la propagación del VIH y un tratamiento vía intravenosa para ayudar a las personas infectadas.

Este estudio viene de la mano con la noticia de que un bebé en Misisipí que había nacido con VIH fue curado. Su madre fue diagnosticada con el virus durante el parto y el bebé recibió un tratamiento de tres fármacos 30 horas después de haber nacido.

ASEGURAN HABER ENCONTRADO LA CURA CONTRA EL SIDA EN LA UNAM

Actuálmente 33.4 millones de personas viven con VIH/SIDA. La medicina moderna permite a los infectados llevar una vida relativamente normal, con pocos efectos secundarios. Sin embargo, deben permanecer esclavizados al medicamento, gastando enormes cantidades.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),descubrió  la cura al VIH que utiliza un potente inhibidor de las histonas deacetilasas (HDI) llamado Panobinostat, el cual libera al virus VIH de las reservas que crea dentro de las células. Una vez empujado a la superficie celular, el sistema inmunológico puede combatirlo. Una vacuna auxiliar ayuda a impulsar la labor inmunológica.

La táctica resultó ser tan exitosa en las pruebas in Vitro realizadas dentro del laboratorio, que el Consejo de Investigación Danés otorgó 1.5 millones de dolares al equipo para continuar con su labor en ensayos clínicos. Tuvieron la oportunidad de ver como reacciona el procedimiento en 15 pacientes, de los cuales todos se han curado de VIH.

El Dr. Søgaard, partícipe del estudio, advierte que aunque el resultado fue exitoso, no equivale a una vacuna preventiva. Crear conciencia acerca del sexo desprotegido y el compartir de agujas permanece de suma importancia para combatir el SIDA.

Fuente: EFE
Fuente: UNAM

2 Comentarios

  1. Un saludo a todos ustedes, estoy aquí hoy en este foro dando un testimonio de vida de cómo el Dr. Alade me ha curado del virus del VIH, he estado surtida sirve con este virus durante casi 1 año ahora, he probado diferentes medios para conseguir esta enfermedad fuera de mi cuerpo yo también oí que no había cura para el virus, todas las formas posibles que probamos no funcionó para mí, tengo la fe que iba a ser curada un día, ya que era un firme creyente en Dios y también en los milagros, un día mientras estaba en el Internet me encontré con algunos testimonios sorprendentes con respecto a cómo el Dr. Alade ha curado a diferentes personas de diferentes enfermedades con su Hierbas Medicina Herbal, todos ellos aconsejó entramos en contacto con el Dr. Alade para cualquier problema, con esa tuve el coraje y me puse en contacto Dr Alade le dije acerca de mi enfermedad, me dijo que no se preocupara que iba a preparar un poco de la medicina herbaria para mí, después de algún tiempo en comunicación con el Dr. Alade, por fin preparado para mí algunas hierbas que envió a mí y también me dio recetas sobre cómo tomarlos, Mis buenos amigos después de tomar el Dr. Alade Hierbas para algunas semanas empecé a experimentar cambios en mí y desde allí, me di cuenta de mi virus del herpes ya no estaba en mi cuerpo , como también he ido para la prueba, hoy estoy en forma y saludable para vivir la vida de nuevo, estoy muy feliz por el buen trabajo del Dr. Alade en mi vida, amigos si tiene cualquier hora del problema de la enfermedad amablemente correo electrónico Dr. Alade en {} draladeherbaltemple@gmail.com o llamarlo por +2347038111854} Dios los bendiga Sir

  2. Las habilidades para la vida y los programas de educación sexual generalmente solo se enfocan en jóvenes VIH negativos. Y la prevención del VIH parece ser la objetivo principal de muchos de esos programas. Sin embargo, los jóvenes VIH positivos también necesitan nuestra atención y cuidado. Esta guía explica cómo, con pequeños ajustes, las actividades educativas existentes pueden proporcionar a los jóvenes VIH positivos sin revelar su estado, con habilidades para hacer frente a su estado y llevar una vida plena.

    Mi nombre es Carolina Boa, ayúdenme a agradecer al doctor Okojie Oboh por sanarme del VIH. Soy de Lyon, Francia. He estado harto de
    VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital por medicamentos antirretrovirales. Llegué a un punto en el que comencé a visitar herbolario de hierbas, sin embargo, la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema ya que no hubo cambios positivos. Un día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un médico hivherbal.curehome01@gmail.com y el número de WatsApp: +2348119857853, ella me dijo que había leído tan mucho sobre cómo este doctor curó diferentes enfermedades, incluido el VIH. Ella me convenció para intentarlo. Contacté al doctor Okojie Oboh a través del correo electrónico, prometió preparar un remedio herbal y enviarme a Francia si solo puedo pagar el costo y contarle a más personas acerca de sus poderes cuando llegue el curado. Pagué todos los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé el medicamento como él recetado por dos semanas, después de lo cual fui a un chequeo médico y vi el mayor milagro de mi vida. El resultado de mi prueba fue VIH Negativo. Han pasado 4 meses y he realizado innumerables chequeos médicos y todos fueron negativos. No puedo dejar de agradecer El doctor Okojie Oboh por curarme y, por supuesto, a mi amiga cercana Veronica por relacionarme con el médico. Cualquier enfermedad que seas tener VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y demás, no te rindas porque el Doctor Okojie Oboh también puede sanarte si crees y contactarlo

    Está especializado en lo siguiente:

    Cáncer de mama
    insuficiencia renal
    Insuficiencia cardíaca
    VIH / SIDA
    Alta presion sanguinea
    Lepra
    Etc.

    Gracias.
    Que Dios haga tu propio milagro mientras tengas la fe y crea en contactar a este médico a base de hierbas.
    Te deseo la mejor de las suertes
    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here