COMUNICADO de la Guardia Civil de Tráfico, Cuidado si aparcas en el parking del Carrefour, Ikea, etc; (donde se lo han hecho en una semana a mucha gente) ¡¡OJO!!
Ténlo en cuenta: Robo de coches con un nuevo procedimiento. Lée esto y envíalo a quien creas conveniente.
Imagina que vas a retirar tu coche, que lo has dejado estacionado; abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. De pronto, cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón como si saliera desde la nada, se mete en tu coche y se larga con él, en cuestión de segundos, ya que se lo encuentra en marcha, y tu maletín, bolso o cartera estaba dentro- y prácticamente te arrolla en su huida. El seguro no quiere saber nada.
ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD , SI VES UN PAPEL POR EL
RETROVISOR, ¡NO TE BAJES DEL COCHE!
Lárgate , puedes retirar el papel de la luneta más adelante, y agradecerás haber recibido este mensaje….y envíalo a tus amigos…..
Esto no es una cadena……es un servicio ciudadano amistoso.
David Báscones Oset
Servicios Telemáticos de Vehículos
DIRECCIÓN GRAL. DE TRÁFICO
C/ Josefa Valcarcel nº 44, Madrid.

Fuente: forotransportistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here