jueves, diciembre 5, 2019
Carreras

Es imposible ponerle palabras a lo que significa ser tricampeón del mundo. Es un sueño, un sentimiento increíble y estoy muy orgulloso de mi familia por todo lo que hicieron por mí. Mi padre y mi madre se sacrificaron y trabajaron muy duro. Hay un gran sentido del orgullo en lo que he logrado”.

Fernando Alonso parece estar frustrado por su actual papel de piloto en la F1. No porque el McLaren-Honda no sea mínimamente competitivo –hacer que funcione es para él un reto apasionante–, sino por el papel que actualmente tienen los pilotos en la categoría, posiblemente nunca tan pasivo.

Hoy es un día triste en el Circuito de Nürburgring. Durante la primera carrera de la temporada de las VLN Series, un Nissan GT-R perdió el control y terminó chocando brutalmente contra los espectadores que presenciaban la carrera. El tremendo impacto provocó la muerte de un aficionado, mientras que el piloto, Jann Mardenborough, ha sido trasladado a un hospital.

MÁS POPULARES

Comparativa de altura la que te traigo hoy. ¿Cuál es mejor, el Renault Mégane 2016 o el Seat León? El superventas de la firma...