viernes, noviembre 22, 2019
Estados Unidos

SANTO DOMINGO. Cuando David Ortiz disparó su cuadrangular 500 el pasado 12 de septiembre entendió que había logrado el adorno que podía faltar a una carrera de Salón de la Fama y, con la fortuna que ha ganado, no había dólares que compensarán más de un curso bajo la fatiga de jugar en las Grandes Ligas.

Dave Mirra, una de las mayores leyendas de la historia del BMX, ha muerto en su camioneta a causa de un disparo en la cabeza. La Policía de Greenville se halla investigando el caso, y las primeras hipótesis hacen indicar a que el deportista, de 41 años, se suicidó. Mirra es uno de los más laureados del BMX, categoría en la que obtuvo 14 medallas de oro.

La Selección Nacional de Voleibol de la República Dominicana derrotó este viernes 3-1 a Canadá para mantener su invicto (2-0) en el Torneo NORCECA Cualificatorio de Voleibol Femenino para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 que entra hoy en su tercera y última jornada.

Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, se retirará del baloncesto profesional al final de la actual temporada. Bryant, de 37 años, ha anunciado su decisión en la web The Players Tribune con un artículo titulado Querido baloncesto. En él, se dirige al deporte que le ha encumbrado como uno de los grandes atletas del siglo y dice: “Esta temporada es todo lo que me queda por dar”.