Ronda Rousey: “Me sentí tan avergonzada”

Ronda Rousey: “Me sentí tan avergonzada”

Ronda Rousey rompió el silencio y casi un mes después de su aparatosa derrota el 14 de noviembre en Australia ante Holly Holm en UFC 193la peleadora se convirtió en la portada de la última edición de ESPN The Magazine, donde confesó sentirse afectada por lo que sucedió.

“Es una jodi… tristeza”, expresó la excampeona de 28 años, quien perdió su invicto y trono ante una Holm que la dominó de principio a fin.

Me sentí tan avergonzada. Como combatí después de eso es una representación tan vergonzosa de mí. Ni siquiera estaba en la jo… pelea“, añadió

LEE: Mayweather: Ronda Rousey es hombre

Rousey recibió una brutal patada en el rostro que le provocó lesiones en el labio y partes de la boca, además de tener par de dientes sin estar estables.

“Puede que pase de tres a seis meses antes de poder comer una manzana, por lo que recibir un impacto mucho menos”, indicó.

Rousey recibió una suspensión médica de seis meses por las lesiones sufridas en la pelea y por las comisiones que regulan el deporte. Puede extenderse si no recupera en el tiempo esperado.

Merece la revancha

El presidente de la UFC, Dana White, dijo que Rousey (12-1) tendrá una revancha inmediata ante Holm, aunque dependerá de la recuperación de la estrella.

Necesito regresar. Necesito vencer a esta chica”, apuntó  “Rowdy” sobre su posible revancha. “Quién sabe si voy a quebrarme los dientes o a romperme la mandíbula o a rasgar mi labio abierto. Tengo que hacerlo”, explicó a la publicación.

Según el LA Times, el mánager de Holm, Lenny Fresquez, recibió una propuesta para pelear el 9 de julio en la nueva arena de Las Vegas, pero el entrenador dijo que no estaba segura su Rousey iba a estar lista para esa fecha.

No hay comentarios

Deja una respuesta