lunes, diciembre 9, 2019
Béisbol

SANTO DOMINGO. Cuando David Ortiz disparó su cuadrangular 500 el pasado 12 de septiembre entendió que había logrado el adorno que podía faltar a una carrera de Salón de la Fama y, con la fortuna que ha ganado, no había dólares que compensarán más de un curso bajo la fatiga de jugar en las Grandes Ligas.

El jugador cubano Yulieski Gourriel de Ciego de Ávila en acción en el último partido de su equipo frente a México, el , sábado 6 de febrero de 2016. (EFE/Orlando Barría)

SANTO DOMINGO. Versiones sin confirmar dan cuenta que los jugadores cubanos Yulieski y Lourdes Gourriel, hermanos, habrían desertado luego de concluido su compromiso en la Serie del Caribe, Santo Domingo-2016.

El jugador de béisbol venezolano Wilmer Flores escuchó a sus seguidores que “su equipo de toda la vida”, los Mets de Nueva York, planeaban traspasarlo a los Cerveceros de Milwaukee. Y ante la mera idea de que estaba jugando su último partido, no pudo contener las lágrimas.

New York Yankees pinch hitter Alex Rodriguez runs to first after hitting a solo homer in the eighth inning of a baseball game against the Boston Red Sox at Fenway Park in Boston, Friday, May 1, 2015. Rodriguez has now tied slugger Willie Mays with 660 career home runs. (AP Photo/Elise Amendola)

MINNEAPOLIS, Minnesota– Alex Rodriguez disparó tres jonrones en un encuentro por quinta ocasión en su carrera y comandó la remontada de la novena entrada ante el estelar cerrador, Glen Perkins, para que los Yanquis de Nueva York vencieran el sábado 8-5 a los Mellizos de Minnesota.