Un grupo de personas, entre los que se encontraban dos hispanos, intervino para detener a un hombre que golpeaba a su pareja es un aparcamiento en Oklahoma.

Aunque los hechos ocurrieron el 6 de agosto, no fue hasta hace una semana que visuales del incidente trascendieron a los medios.

hombre-es-confrontado-por-transeuntes-por-golpear-a-su-esposa_0

El hecho se reportó cerca de Northwest Expressway y Council Rd.

Un video de un teléfono celular muestra al individuo, identificado como Douglas Beckham (52), agrediendo con una linterna eléctrica a la mujer que se encontraba sentada en la parte trasera de una camioneta pick-up.

A la fémina se le escucha gritando y tratando de zafarse del hombre y clamando por ayuda para que alerten a la Policía. Sus piernas están llenas de sangre por heridas.

Beckham le indica al grupo que se aleje e incluso intenta huir con la víctima aún en la parte trasera del vehículo.

Afortunadamente, los buenos samaritanos – que pasaban por la zona en su ruta a El Paso, Texas–  lo impidieron y agentes arrestaron al sujeto.

Según reportes policiales a los que hace referencia la estación KFOR, la disputa inició cuando   el agresor rechazó comprarle comida a la mujer. Ambos son personas sin hogar que habitan en dos vehículos.

El victimario se mantiene en el centro de detención del condado Oklahoma  y enfrenta  dos cargos de agresión con un arma, y violencia doméstica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here