Turistas procedentes de Canadá, Rusia y China eligieron la cadena hotelera cubana Islazul en Varadero para esperar el nuevo año dentro de la isla, aseguraron especialistas de la entidad a la agencia estatal ACN.

La funcionaria Yaima González García, especialista de calidad de Islazul, afirmó que dichos segmentos de visitantes foráneos arribaron al balneario para disfrutar de la docena de instalaciones turísticas con la que cuenta la cadena.

Hoteles como Acuazul y Mar del Sur se encuentran al ciento por ciento de ocupación, con las casas incluidas, modalidad esta última que cada vez más gana adeptos, debido a la comodidad de las instalaciones y la posibilidad de disfrutar en familia, comentó Tamara Nuez Campos, especialista comercial de Acuazul a ACN.

Durante la presente temporada invernal, que representa el período más alto en el turismo cubano, las instalaciones fueron objeto de mantenimientos en habitaciones, jardinería, áreas exteriores y reanimación, en aras de elevar la calidad de los servicios, informó la especialista.

De igual modo, el Club Carey-Punta Blanca, situado en la primera línea de playa, recibe por estos días alemanes, mexicanos y panameños en una edificación que data de los años 50 del siglo XX y que las personas prefieren por la tranquilidad del entorno, y paseos en katamaranes hasta la barrera coralina, añadió.

Por su parte, Marlene Amador, directora del Club Tropical, otro popular recinto turístico ubicado en el centro histórico de Varadero, dijo que estas instalaciones, mantienen el encanto de la época en que fueron construidas y los clientes se sienten atraídos por los amplios espacios, y la cercanía de la playa.

De acuerdo con la publicación, los cubanos también constituyen importante mercado emisor para Islazul, la mayoría de las 41 casas de las que dispone la entidad se encuentran ocupadas por residentes en la Isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here