sábado, diciembre 14, 2019
España

El “Viaje de Carlos” 2016 ha comenzado ya. Este vecino de Alaquàs con discapacidad se ha embarcado desde hoy en una nueva aventura que le llevará a hacer la “Vuelta a España”, un recorrido de 4.000 kilómetros con su ‘handbike’ que realizará desde mayo hasta julio. En 2014 viajó a la Selva Negra y un año antes hizo el Camino de Santiago.

Sentirse como un verdadero rey no tiene por qué estar reñido con tener un presupuesto ajustado. ¿No te lo crees? Si quieres ser un ninja del ahorro, el rey de las ofertas y el que se pegue un fin de semana inolvidable en un hotel de lujo con un presupuesto ajustado, estos impresionantes hoteles tirados de precio seguro que te convencen para darte una escapada como un marqués.

Que España es un país precioso es algo innegable. Cada región tiene rincones de gran encanto y que deberías visitar, por lo menos, una vez en la vida. Hoy Skyscanner te lleva a la Comunidad Valenciana para que descubras los lugares más bonitos de Valencia, Castellón y Alicante. Sigue leyendo, súbete al coche y explóralos uno a uno. ¡Te van a encantar!

Clase Business de Iberia entre RD y España, la segunda mejor entre aerolíneas europeas

La clase Business Plus que la aerolínea Iberia ofrece en sus vuelos Santo Domingo-España ha sido elegida como la segunda mejor entre las aerolíneas europeas en el ranking elaborado porSkift, plataforma estadounidense especializada en viajes y referente en el mercado.

MÁS POPULARES

El Consorcio de Turismo presentó este jueves la propuesta, cuyo objetivo es convertir este geodestino en un referente turísco dentro y fuera de Galicia El...