martes, enero 21, 2020
Turismo

Los habitantes del “oasis de la juventud” viven en el alto valle del Himalaya, en el nordeste de Paquistán, al lado del río Hunza. Tienen una esperanza de vida que se sitúa en los 115 años y casi nunca padecen enfermedades. Concretamente, se encuentran libres de enfermedadesdegenerativas y poseen un fuerte sistema inmune.

Esta pareja fue a Papúa Nueva Guinea por unas vacaciones de ensueño y casi terminan muertos. (Facebook)

Una pareja que viajó  a la selva de Papúa Nueva Guinea (Oceanía) con la intención de pasar unas vacaciones de ensueño fueron atacados por nativos, a los que calificaron de“caníbales”.

SANTO DOMINGO. Los ministerios de Medio Ambiente y Turismo y la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), acordaron este mediodía trabajar en un protocolo de recogida de algas en las playas del este que no afecte el ecosistema y realizar consultas con especialistas internacionales para conocer las experiencias de otros países.

MÁS POPULARES

El Consorcio de Turismo presentó este jueves la propuesta, cuyo objetivo es convertir este geodestino en un referente turísco dentro y fuera de Galicia El...