lunes, agosto 19, 2019
Viajar

El “Viaje de Carlos” 2016 ha comenzado ya. Este vecino de Alaquàs con discapacidad se ha embarcado desde hoy en una nueva aventura que le llevará a hacer la “Vuelta a España”, un recorrido de 4.000 kilómetros con su ‘handbike’ que realizará desde mayo hasta julio. En 2014 viajó a la Selva Negra y un año antes hizo el Camino de Santiago.

Los habitantes del “oasis de la juventud” viven en el alto valle del Himalaya, en el nordeste de Paquistán, al lado del río Hunza. Tienen una esperanza de vida que se sitúa en los 115 años y casi nunca padecen enfermedades. Concretamente, se encuentran libres de enfermedadesdegenerativas y poseen un fuerte sistema inmune.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- República Dominicana abre una nueva brecha comercial al realizar el primer vuelo directo hacia Cuba desde Santo Domingo.

Recibiendo el bautismo de agua y pisando el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, la República Dominicana hace historia al iniciar el vuelo inaugural que conectará de manera directa los destinos de ambas naciones por una aerolínea de bandera nacional.

Las autoridades cubanas se han mostrado receptivas durante todo el proceso y de paso están tomando las medidas de lugar ante cualquier caso que pueda emigrar de un infectado con el Zika.

Los vuelos entre Santo Domingo y  La Habana tienen una duración de dos horas y cinco minutos.

Se realizarán con tres vuelos directos semanales desde el Aeropuerto Internacional las Américas al Aeropuerto Internacional José Martí, en la capital cubana, los días Lunes, Miércoles y viernes a las 10:00 AM  y teniendo de regreso las 5:00 PM.

MÁS POPULARES

El Consorcio de Turismo presentó este jueves la propuesta, cuyo objetivo es convertir este geodestino en un referente turísco dentro y fuera de Galicia El...